#EstudiáEnLaUNSAM, #UNSAMCuarentennial, home

El Campus Virtual de la UNSAM no consumirá datos de celular

Ingresá a los portales de educación virtual de la Universidad sin usar tus datos móviles. Vas a poder acceder de manera gratuita a todas las herramientas educativas, disponibles en UNSAM Digital. ¡Seguí estudiando!

A partir de un acuerdo entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el Ministerio de Educación y las empresas de telefonía móvil e internet, se determinó que las 57 universidades nacionales que cuentan con plataformas educativas virtuales podrán ofrecer acceso móvil sin consumo de datos durante todo el período de cuarentena.

La implementación de la liberación de datos variará según la empresa prestadora del servicio.

Disposiciones pautadas por empresa:

• Personal: Sus abonadxs podrán acceder de manera gratuita a todos los portales universitarios del país.
  • Claro y Telefónica: Sus abonados podrán acceder de manera gratuita a las plataformas de algunas universidades nacionales, entre las que figura la UNSAM.

La UNSAM cuenta con sus propios dispositivos de educación virtual, que ya están siendo utilizados por profesores y estudiantes. De acuerdo con la nueva disposición, se garantizará el acceso móvil gratuito al sitio web de la
Universidad y a todas sus aulas virtuales.

¡Conectate ahora y seguí estudiando!

Aulas Virtuales:

Nota actualizada el 13 de abril de 2020