Escuela IDAES

Cursada virtual: Instructivos y herramientas para estudiantes del IDAES

Conocé las plataformas para acceder a las modalidades de educación a distancia del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

Con el objetivo de resguardar la salud pública en contexto de emergencia sanitaria, la UNSAM decidió suspender sus clases presenciales y continuar temporalmente con modalidad a distancia o virtual.

En esa línea, el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) busca continuar estableciendo un vínculo pedagógico con sus estudiantes mediante una serie de herramientas y plataformas virtuales que permitieron comenzar con las clases en todos los niveles dentro del calendario previsto.

Además, elaboró una serie de tutoriales y documentación para facilitar el acceso a los estudiantes:

Los invitamos además a presenciar las conferencias virtuales inaugurales de sus ciclos lectivos de grado y posgrado, que fueron dictadas por Álvaro García Linera y Laura Masson, y ya se encuentran disponibles en línea:

Por dudas o consultas contactarse con:

Dirección General de Alumnos de Grado: gradoidaes@unsam.edu.ar

Dirección General de Alumnos de Posgrado: dgaidaes@unsam.edu.ar