Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Beca posdoctoral para producción de anticuerpos monoclonales

El Centro de Rediseño e Ingeniería en Proteínas del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM otorgará una beca CONICET a doctorxs o doctorandxs avanzados en química, bioquímica, farmacia o biotecnología. Fecha límite para postularse: 1 de junio de 2020

La investigación “Identificación de nutrientes y metabolitos claves para la optimización de procesos productivos en células de mamíferos” buscar optimizar los procesos productivos de anticuerpos monoclonales biosimilares.

El/la beneficiario/a de la beca trabajará en el análisis de medios de cultivo de procesos productivos para lograr identificar componentes y metabolitos claves para el crecimiento y la productividad de la línea celular utilizando técnicas de metabolómica, ICP-MS, HPLC y diversas técnicas analíticas.

Lxs postulantes deben contar con conocimientos en técnicas analíticas aplicadas a biomoléculas, particularmente RMN y espectrometría de masa. Se requiere título de doctor/a o ser doctorando/a avanzado/a de química, bioquímica, farmacia o biotecnología. Se valorará la capacidad de planificación y trabajo en equipo, la proactividad, la afinidad por el desarrollo tecnológico y el trabajo bajo normas de calidad.

Postulación: Enviar CV detallado y carta de intención a mcerutti@iib.unsam.edu.ar

Fecha límite de postulación: 1 de junio de 2020

Directores de beca: María Laura Cerutti y Fernando Goldbaum

Lugar de trabajo: CRIP, IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)