Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Beca doctoral para producción de inmunorreactivos

El Centro de Rediseño e Ingeniería de Proteínas del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM otorgará una beca CONICET a egresadxs o estudiantes avanzados de biotecnología, bioquímica, biología o carreras afines.

El proyecto “Desarrollo y producción de inmunorreactivos para uso en investigación” busca desarrollar anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes para abastecer a empresas biotecnológicas.

Lxs postulantes deberán ser egresadxs o estudiantes avanzados de biotecnología, bioquímica, biología o carreras afines. Se valorarán conocimientos en técnicas de cultivo celular, manejo de animales de laboratorio y desarrollo analítico además de la capacidad para trabajar en equipo, la atención al detalle, la planificación y la organización, la proactividad y la afinidad por el desarrollo tecnológico.

Postulaciones: Enviar CV, Certificado Analítico y carta de intención a mcerutti@iib.unsam.edu.ar

Inicio de actividades: 1 de abril de 2021

Investigadora a cargo del proyecto: María Laura Cerutti

Lugar de trabajo: CRIP, IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)