Centro de Estudios Psicoanalíticos, home

La UNSAM se suma a la Red Nacional Universitaria “Cuidar a quienes cuidan”

El Centro de Estudios Psicoanalíticos de la UNSAM se incorpora a la Red Nacional Universitaria “Cuidar a quienes cuidan”. Una iniciativa de las universidades nacionales y el Ministerio de Salud que brinda recursos de información y capacitación para los sectores que ofrecen asistencia social y sanitaria en todo el territorio.

Las circunstancias de la pandemia hacen necesario convocar, organizar y estructurar nuevas herramientas digitales para la capacitación comunitaria en el ámbito de la salud.

El Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) de la UNSAM se incorpora a la Red Nacional Universitaria “Cuidar a quienes cuidan”, una iniciativa de las universidades nacionales y la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud que sistematiza información y herramientas de capacitación para los sectores que hoy ofrecen asistencia social y sanitaria en todo el país. 

El sitio web de la Red pone a disposición del sistema de salud materiales y contenidos producidos por especialistas de la comunidad académica para formar, informar, acompañar y contener. Cada universidad podrá aprovechar estos contenidos y, a su vez, socializar la que produce en sus respectivas unidades académicas.

La UNSAM en la Red

La Universidad compartirá información referida a los servicios que ofrece el CEP:

  1. Centros de Atención Psicoanalítica: Consultas virtuales. Más info, acá.
  2. Consultas sobre temas relacionados con la cuarentena: Línea telefónica directa
  3. Curso de Acompañamiento Terapéutico: Modalidad virtual. Más info, acá.

Línea de atención del CEP: 11 5815 0384

Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 15 

Contacto: cep@unsam.edu.ar

Más info sobre la Red, acá.

Accedé a toda la información y servicios reunidos en Cuidar a Quienes Cuidan escaneando el cógido QR:

 

Nota actualizada el 10 de abril de 2020

No están permitidos los comentarios.