UNSAM Edita

Colección CALAS: Diez títulos para descargar gratis

La serie de ensayos sobre problemas sociales en América Latina que publica UNSAM Edita para el Centro Regional CALAS Cono Sur y Brasil ya está disponible para su descarga gratuita.

El Centro Regional CALAS Cono Sur y Brasil, en colaboración con UNSAM Edita, la Editorial Universidad de Guadalajara, Flacso Ecuador y la Editorial Universidad de Costa Rica, comparte de forma gratuita los diez títulos de la colección CALAS. Afrontar las Crisis desde América Latina.

Juvenicidio, necropolítica, narrativas multiculturales, desigualdad, refeudalización y neoextractivismo. Los ensayos CALAS reflexionan sobre una región atravesada por diferentes crisis.

Recientemente, UNSAM Edita sumó a la colección tres nuevos títulos en formato impreso: Producción horizontal del conocimientode la investigadora mexicana Sarah Corona Berkin; Conflictividades interculturalesde la antropóloga argentina Claudia Briones; y Ciudadanos reemplazados por algoritmos, del especialista en estudios culturales Néstor García Canclini.

La colección se publica de manera simultánea en México, Argentina, Costa Rica y Alemania, y sus títulos pueden descargarse de forma gratuita acá.

Nota actualizada el 8 de abril de 2020

No están permitidos los comentarios.