Instituto del Transporte

El Instituto del Transporte suma tres becarios doctorales

Durante 2018 y 2019, el Instituto del Transporte de la UNSAM lanzó dos convocatorias a becas doctorales para fortalecer sus líneas de investigación en materia de transporte e impulsar el desarrollo académico. ¡Conocé a los nuevos becarios!

“La formación de becarios e investigadores formados y activos es la base para el desarrollo de una producción académica de calidad”, dice Julián Bertranou, coordinador de investigación del Instituto de Transporte (IT) de la UNSAM.

“Queremos expandir los programas que el Instituto lleva adelante en materia de formación de grado y posgrado y en materia de cooperación técnica. Al fortalecerse el pilar de la investigación, el IT se convierte en referencia obligada en el debate sobre la movilidad y la logística de cargas de la Argentina”, destaca el especialista.

Nuevos becarios doctorales del IT:

  • Juan Arraras, licenciado en Sociología (UBA) y doctorando en Sociología por el IDAES. Investiga alteraciones en la cadena de comercialización de soja a partir de la difusión de silobolsa.
  • Joaquín Pérez Martín, ingeniero agrónomo (UBA) y candidato a doctor en Geografía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Investiga sobre el abastecimiento y la comercialización minorista de alimentos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
  • Pablo Vazano, licenciado en Geografía por la Universidad Nacional del Sur, especialista en Política y Planificación del Transporte del IT y doctorando en Geografía por la UNS. Analiza los aportes de las tecnologías de la información geográfica para la política y la planificación de sistemas de transporte público en las ciudades intermedias.

Nota actualizada el 19 de marzo de 2020

No están permitidos los comentarios.