Escuela de Arte y Patrimonio

Becas de doctorado y posdoctorado para investigar en el Getty Research Institute

El Centro de Estudios Espigas y la Fundación Bunge y Born ofrecerán dos becas para investigar en el Getty Research Institute de Los Ángeles (Estados Unidos). Postulate hasta el 20 de abril.

Las becas de la Fundación Bunge y Born y el Centro de Estudios Espigas del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC) cubrirán 2 estadías de investigación en el Getty Research Institute.

Están dirigidas a investigadorxs de doctorado y posdoctorado en las áreas de historia y teoría de las artes, cultura visual y estudios culturales.

Cada beca comprende un pasaje de ida y vuelta a Los Ángeles (Estados Unidos) y un estipendio de 9 mil dólares para mantenimiento, hospedaje y seguro de salud. Tienen una duración de tres meses y la estadía se extenderá desde julio de 2020 hasta julio de 2021.

Formulario de inscripción, acá.

Fecha límite para la postulación: 20 de abril de 2020

Consultas: centrodeestudiosespigas@unsam.edu.ar