#OrgulloUNSAM, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Docentes del IA obtuvieron el 1er premio del concurso “Edificio para la educación del futuro”

Ludmila Crippa y Mariano Alonso obtuvieron el 1er Premio del concurso de anteproyectos de la Sociedad Argentina de Arquitectos. Su trabajo fue seleccionado entre 108 diseños.

Los docentes del Instituto de Arquitectura (IA) de la UNSAM, miembros del estudio de diseño Alonso & Crippa, obtuvieron el 1er Premio del concurso internacional de anteproyectos “Edificio para la educación del futuro”, organizado por la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El inmueble estará ubicado en el nuevo Parque de Innovación, que funcionará como nueva sede de universidades públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo ganador estuvo conformado por Ludmila Crippa, Mariano Alonso, Mariano Kampelmacher, Rodrigo Salgueiro, Lucas Beizo, Kerem Yucel y Antonino Caridi.

, , ,

Nota actualizada el 26 de diciembre de 2019