Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Diplomatura en Control y Fiscalización Ambiental Municipal en Industrias: ¡Inscribite hasta marzo!

La capacitación de pregrado te prepara para realizar auditorías ambientales municipales bajo la normativa de la Provincia de Buenos Aires. Actividad arancelada con modalidad a distancia. Inscripción abierta hasta marzo de 2020.

La Diplomatura en Control y Fiscalización Ambiental Municipal en Industrias del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM capacita al cuerpo de inspectores/as ambientales de los municipios de la Provincia de Buenos Aires para la realización de auditorías a industrias.

Brinda conocimientos vinculados con la función de los inspectores, los estudios de impacto ambiental, la seguridad y la higiene, la normativa vigente, los procesos industriales y la identificación de sus puntos críticos en cuestiones ambientales, entre otros.

Destinatarios/as: Inspectores/as municipales, aspirantes a inspectores/as, actores de la industria a cargo de la recepción de las inspecciones o de la adaptación de las operaciones a la normativa y personal municipal a cargo de la gestión y el monitoreo de las inspecciones.

Nivel: Pregrado

Modalidad: Virtual

Duración y carga horaria: 1 clase semanal de seis horas durante 1 trimestre. Carga horaria total: 66 horas

Inscripción: Abierta hasta marzo de 2020