Escuela de Humanidades, Micrositios

TRES NUEVAS MAGÍSTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y EDUCACIÓN

Galería

En el mes de noviembre se realizaron tres nuevas defensas de Maestría de los Posgrados en Cooperación, Lenguajes y Medios y Cooperación internacional que fueron calificadas y reconocidas en su producción y aporte académico por sus respectivos jurados. Felicitamos a las flamantes magíster de la Escuela, Inés, Débora y Marianela.

Maestría en Cooperación Internacional

• Debora Fagaburu: La cooperación Sur-Sur al Desarrollo transfronteriza y descentralizada. El caso del Programa de Escuelas Bilingües de Frontera (2004-2015)
    Director: Bernabé Malacalza
  • Marianela Ostili: “Donantes se buscan: El caso de ONU Mujeres y el financiamiento internacional para género”
    Directora: Maria Eugenia Oviedo

Los posgrados en Cooperación Internacional, tienen por objetivo formar profesionales en ciencias sociales con énfasis en el contexto nacional y regional con el desafío de generar nuevos interrogantes, por ejemplo, acerca de los desafíos del escenario global y las alternativas para países como Argentina en el marco de la Agenda 2030.

Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

• Inés Andrea Buitrago Romero: “Imaginarios de primera infancia desde una apuesta digital desarrollada en el marco de la política pública de atención integral a la primera infancia en Colombia”
    Director: Mgtr. Isaac Lima Díaz

Los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios proporcionan herramientas para analizar y discutir críticamente las relaciones entre educación, cultura, política y sociedad desde diferentes enfoques teóricos y disciplinares, formando profesionales con dominio en los debates actuales en educación en un espacio de aprendizaje de alto nivel y reflexión crítica.

La inscripción a los posgrados de la Escuela de Humanidades se encuentra abierta hasta el 29 de febrero de 2020

, , , , ,

Nota actualizada el 9 de diciembre de 2019