Escuela de Humanidades, home

Posgrados en Humanidades: Charlas informativas

Las maestrías en Periodismo Narrativo, Estudios Latinoamericanos y Literaturas de América Latina te invitan a tres reuniones informativas en las que vas a poder conocer sus distintas propuestas académicas. ¡Conocé las fechas y los horarios!

Maestría en Periodismo Narrativo

Dictada por la Escuela de Humanidades (EH) y Revista Anfibia, su programa combina las ciencias sociales, la literatura y la no ficción con el propósito de formar profesionales capaces de investigar, interpretar y narrar la vertiginosa coyuntura global con piezas innovadoras.

Cuándo: Martes 3 de diciembre a las 18
Dónde:  Aula 402, Piso 4, Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Contacto: perionarrativo@unsam.edu.ar

Maestría en Estudios Latinoamericanos

Dictada por el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la EH, fue pionera en la construcción de un campo de estudios latinoamericanos en el país. Se inauguró en 2007 y hoy cuenta con más de 40 graduadxs.

Cuándo: Jueves 12 de diciembre a las 18
Dónde: Aula 402, Piso 4, Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832)

Contacto: cel@unsam.edu.ar

Maestría en Literaturas de América Latina

Propone una visión integradora del fenómeno literario mediante el uso de herramientas específicas para el análisis de textos y la introducción de constelaciones culturales y artísticas más amplias. Cuenta con una revista digital dirigida y realizada por lxs estudiantes, en la que pueden leerse sus producciones y las de críticxs destacadxs de América Latina.

Cuándo: Jueves 12 de diciembre a las 18
Dónde: Aula 402, Piso 4, Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Contacto: cel@unsam.edu.ar

Cierre de inscripciones: Viernes 28 de febrero de 2020

Conocé toda la oferta académica de posgrado de la Escuela de Humanidades acá.

, , ,

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2019