Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Escuela Secundaria Técnica: Prácticas profesionales en el Laboratorio de Construcción del IA

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM eligieron el Laboratorio de Construcción del Instituto de Arquitectura para hacer su práctica profesional.

Kevin Coria y Brian Ruiz, estudiantes de quinto año de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM, realizaron su práctica profesional en el Laboratorio de Construcción (LABCO) del Instituto de Arquitectura (IA).

Fueron 6 días de trabajo en los que Coria y Ruiz aprendieron a utilizar el laboratorio, sus herramientas y los materiales disponibles. El resultado fue la construcción de dos bancos de madera.

Coordinó la actividad Federico Pastorino, director del LABCO, junto con Héctor Heredia y Gabriel Orellano.

, , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2019