Relaciones Internacionales

Programa de Financimiento Europeo Marie Sklodowska-Curie: Charla informativa

El miércoles 23 de octubre se realizó una charla informativa sobre las oportunidades de cooperación con la Unión Europea. Participaron más de 40 investigadorxs convocados por el Vicerrectorado de Investigación y la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM.

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM convocaron a investigadorxs de distintas unidades académicas de la Universidad a una charla en la que se presentaron todas las convocatorias de financiamiento multilateral europeo. Participaron 40 investigadorxs, gestores de proyectos y representantes institucionales de la UNSAM.

Charlotte Grawitz, de Euraxess Latinoamérica, presentó la plataforma EurAxess y las oportunidades de cooperación con la European Research Council. Paula Brennan, miembro del equipo de Puntos Nacionales de Contacto con la Unión Europea (Oficina de Enlace Argentina-UE, Secretaría de Ciencia y Tecnología), presentó los pilares del programa de investigación europeo Horizonte 2020.

Lxs investigadorxs y grupos de investigación que estén interesadxs en presentarse a algunas de las líneas de financiamiento de la Unión Europea podrán contactarse con la Gerencia de Relaciones Internacionales o el Vicerrectorado de la UNSAM para recibir asistencia técnica y apoyo en la gestión de los avales institucionales.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2019

No están permitidos los comentarios.