Secretaría de Extensión

Finalizó el Taller de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre

Galería

El lunes 30 de septiembre autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y del Instituto Provincial de Hemoterapia entregaron en la sede Manuel Belgrano los certificados a los/as participantes que realizaron el taller.

El Taller de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre fue una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta forma parte de un proyecto que busca fomentar la práctica de la donación de sangre de forma planificada y habitual, en el marco de una cultura solidaria.

Constó de seis encuentros presenciales en los que se buscó fortalecer grupos de voluntario/as que promuevan y difundan la importancia de la hemodonación en la comunidad universitaria y en la comunidad en general. El objetivo es contribuir a una transformación cultural y a una construcción de una comunidad concientizada e informada.

Nota actualizada el 3 de octubre de 2019