Relaciones Internacionales

Conferencia Latinoamericana sobre Acciones Marie Sklodowska-Curie

La Asociación de Antiguos Alumnos Marie Curie invitan a la primera conferencia de investigación MCAA de América Latina. Si te interesa participar, el martes 22 de octubre sumate a una sesión informativa en la Embajada de España (CABA).

La primera Conferencia Latinoamericana sobre Acciones Marie Sklodowska-Curie cuenta con el apoyo de Euraxess Lac y la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea, puntos de contacto nacionales de las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA).

¿Participaste de algún proyecto financiado por MSCA?

Unite a otros exestudiantes con experiencias variadas para discutir sobre ciencia y movilidad. Descubrí cómo mantenerte conectado/a con Europa y desarrollar nuevas colaboraciones.

¿Tenés curiosidad por la ciencia que los/as estudiantes de MSCA desarrollan en la Argentina y Brasil?

Participá de los paneles científicos.

¿Estás interesado/a en hacer una estancia de investigación en Europa o en colaborar con instituciones europeas?

Sumate a la sesión informativa el martes 22 de octubre de 8:30 a 12:30 en la Embajada de España (CABA) y descubrí algunos beneficios MSCA para realizar un doctorado, un posdoctorado o un proyecto de investigación con varias instituciones europeas e internacionales.

Más información, acá.

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2019