Secretaría de Extensión

Sergio “Maravilla” Martínez festeja en el Campus el Día Internacional del Deporte Universitario

El excampeón mundial de boxeo ofrecerá en el Campus Miguelete una charla a estudiantes deportistas de la Universidad. Como parte del evento, Deportes UNSAM lanzará una nueva actividad deportiva para toda la comunidad universitaria: boxeo. Será el martes 17 de septiembre a las 19 con entrada abierta y gratuita. ¡No te lo pierdas!

En la semana del Día Internacional del Deporte Universitario —20 de septiembre—, la UNSAM recibe al excampeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez. El peso mediano brindará en el Auditorio Tanque una charla motivacional para lxs estudiantes deportistas de la Universidad.

En el marco de su visita, de la que participarán autoridades de la UNSAM y de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Deportes UNSAM lanzará boxeo como nueva actividad deportiva para la comunidad universitaria.

La entrada es abierta y gratuita.

Organizan Deportes UNSAM y el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional UNSAM.

Contacto: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2019