Instituto de Arquitectura y Urbanismo

El IA participa de la exposición Construcciones y Tecnologías Alternativas para el Hábitat

El Instituto de Arquitectura de la UNSAM presenta el Laboratorio de Vivienda Industrial (ViaLab) en un stand de la exposición que organiza la Municipalidad de Berazategui.

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM participa de la expoferia Construcciones y Tecnologías Alternativas para el Hábitat, que se desarrollará el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en Berazategui.

El viernes 13 de septiembre a las 14:30, Roberto Busnelli dará la conferencia “Laboratorio de Vivienda Industrial + Atlas de Residuos Sólidos Urbanos”.

El sábado 14 a las 14, Martín Reibel presentará “Caso PROCREAR. Gestión de tierras y desarrollos urbanísticos del Programa de Crédito Argentino”.

Consultas: habitatagencia@berazategui.gov.ar

, , ,