Escuela IDAES

Semana de Investigación para Estudiantes de Licenciatura

En el marco de las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs, las carreras de Antropología Social y Cultural y de Sociología del IDAES invitan a sus estudiantes a participar de una semana de actividades complementarias. Será del 16 al 20 de septiembre en el Edificio de Ciencias Sociales.

Durante la Semana de Investigación para Estudiantes de Licenciatura, el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM presentará los diferentes programas, núcleos, centros y proyectos de investigación del Instituto.

Participarán de las presentaciones investigadores del Centro de Estudios en Antropología (CEA), el Centro de Estudios Sociopolíticos (CES), el Centro de Estudios en Historia e Historia del Arte (CEHHA) y el Centro de Estudios Sociales de la Economía (CESE), además de integrantes de otros espacios que realizan tareas en el marco del Instituto.

La Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología también invitan a sus estudiantes a participar de las mesas de apertura y cierre, que serán consideradas como horas de investigación en el marco del régimen de Formación por Créditos, y del resto de las actividades que se realizarán durante las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales.

Programa de la Semana de Investigación para Estudiantes de Licenciatura, acá.

, , , , , ,

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2019