Relaciones Internacionales

Becas para recibir pasantes alemanes de ciencias naturales e ingeniería

Lxs anfitrionxs interesadxs podrán postularse del 1 septiembre al 15 de octubre para solicitar un pasante alemán de investigación.

Una convocatoria del programa Rise Worldwide dirigida a estudiantes de institutos de investigación, profesorxs, doctorxs y posdoctoradxs interesadxs en recibir un/a pasante alemán/a de grado en 2020.

El programa ofrece pasantías de investigación para estudiantes de licenciatura alemanxs en los campos de las ciencias naturales y la ingeniería. Los institutos de investigación de todo el mundo pueden participar. Rise Worldwide admite hasta 270 estudiantes con una beca mensual.

Durante el verano de 2019, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) recibió 670 proyectos de todo el mundo. La próxima ronda de solicitudes para proveedores de pasantías comienza el 1 de septiembre de 2019.

Fecha límite para el envío de solicitudes: 15 de octubre de 2019

Más información, acá.