Escuela de Política y Gobierno

José Antonio Sánchez Román dará una conferencia en la EPyG

El profesor de la Universidad Complutense de Madrid conversará sobre “La sociedad de las naciones y la reinvención del imperialismo liberal”. Será el miércoles 31 de julio a las 16 en el Edificio Volta. Actividad abierta, sin inscripción previa.

En una actividad organizada por el Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Política y Gobierno (CEHP-EPyG) y la Maestría en Relaciones Internacionales, José Antonio Sánchez Román expondrá su trabajo “La sociedad de las naciones y la reinvención del imperialismo liberal”. El encuentro es abierto al público y no requiere inscripción previa.

José Antonio Sánchez Román es profesor titular de Historia Contemporánea en el Departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global de la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha sido Fulbright Visiting Scholar en las Universidades de Princeton y Ohio, y Visiting Scholar en Columbia University.

Día y horario: Miércoles 31 de julio, 16 h

Lugar: Aula 104, Edificio Volta. Av. Roque Sáenz Peña 832 1° piso, CABA.

Nota actualizada el 24 de julio de 2019