Escuela IDAES

Una actividad del Núcleo de Estudios Antropológicos sobre Danza, Movimiento y Sociedad del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM. Será del 4 al 6 de diciembre en el Edificio Volta (CABA). ¡Enviá tu resumen hasta el 5 de agosto!

Las Primeras Jornadas de Tango y Sociedad: “Experiencias, debates y diálogos del tango actual” convocan a graduadxs, tesistas de posgrado e investigadorxs formados para compartir nuevos enfoques sobre el presente y la historia reciente del tango y debatir sobre las diversas transformaciones de la música, las letras y el baile durante las últimas décadas.

Habrá grupos de trabajo y mesas redondas con invitados especiales —investigadorxs, músicxs, bailarinxs, poetas, gestorxs y productorxs—, en los que se conversará sobre las problemáticas actuales del tango con foco en las políticas culturales y de género.

FECHAS IMPORTANTES:

• Envío de resúmenes para los grupos de trabajo: Hasta el 5 de agosto de 2019
  • Aceptación de resúmenes: 20 de agosto de 2019
  • Envío de trabajos completos: Hasta el 1 de noviembre de 2019

Primera Circular y requisitos para el envío de resúmenes, acá.

Consultas: jornadastangoysociedad@gmail.com

, , , ,