Escuela de Economía y Negocios, Publicaciones-eeyn

Ciclo de charlas CENIT sobre ciencia abierta en Córdoba

Galería

Será los días 4 y 5 de julio en el marco del Ciclo de Talleres y Charlas sobre Ciencia Abierta y Ciudadana. Organizan el CENIT de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, Cientópolis y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El Ciclo organizado por el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, Cientópolis y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación incluirá talleres y charlas sobre prácticas de ciencia abierta y ciudadana.

Será los días 4 y 5 de julio de 9 a 17:30 en la Plaza Cielo Tierra de la ciudad de Córdoba.

Participarán el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), CONICET Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa acá.

Jueves 4

• 9:30 a 12:30: Charla “Transformaciones de los sistemas de publicaciones científicas en tiempos de ciencia abierta”. Exponen Luchas Luchilo, Alejandra Nardi, Humberto Debat y Mariano Fressoli.
  • 14 a 17:30 : Taller “Proyectos de ciencia ciudadana en acción”. Participan Diego Torres, Mariano Fressoli y María Guillermina D’Onofrio.

Viernes 5

• 9 a 12:30: Taller “Datos abiertos de investigación”. Participan Diego Torres, Mariano Fressoli y María Guillermina D’Onofrio.
  • 14 a 17:30: Charla “Desafíos de la ciencia abierta y las políticas de evaluación para la ciencia abierta”. Exponen Esther Galina, Carla Giacomelli, Mariano Fressoli y María Guillermina D’Onofrio.

, , , , , ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2019