Escuela IDAES

Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias Sociales: Prórroga y becas de movilidad

La fecha límite para el envío de resúmenes se extiende hasta el 26 de junio. Además, se otorgarán becas para pasajes y estadías a expositores/as que no residan en Buenos Aires.

Las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadores en Ciencias Sociales del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM serán los días 16, 17 y 18 de septiembre de 12 a 18 en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Las becas serán financiadas por YSI – Young Scholars Initiative y están destinadas a jóvenes investigadorxs de la Argentina y América Latina que participen de las Jornadas en carácter de expositores.

Postulate hasta el 31 de julio a través del siguiente formulario.

PRÓRROGAS
Se extienden los plazos para el envío de resúmenes y ponencias:

• Envío de resúmenes: Hasta el 23 de junio
  • Aceptación de resúmenes: 1 de julio
  • Envío de trabajos completos: Hasta el 23 de agosto

Además, se otorgarán becas de inscripción para estudiantes de grado del IDAES que deseen presentarse como expositorxs en las ponencias. Dicho financiamiento puede solicitarse aquí.

Para más información, ver el texto completo de la Tercera Circular.

Contactojornadasidaes@gmail.com

También podés seguir las Jornadas en las redes sociales: FacebookInstagramTwitter

, , , , ,

Nota actualizada el 14 de junio de 2019