Secretaría de Extensión

FUNINTEC incubará el proyecto UNSAM premiado en las Olimpíadas Emprendedoras 2018

Galería

IKIGAI, el proyecto de los estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios que en las Olimpíadas Emprendedoras 2018 obtuvo el tercer puesto, firmó un convenio de incubación con la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología.

Alberto Pochettino, director de la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología (FUNINTEC), y Juan Francisco Baravalle, uno de los integrantes del emprendimiento IKIGAI, firmaron un contrato de incubación por el cual FUNINTEC brindará a la empresa un espacio físico para sus actividades, formación y asistencia fiscal, legal, comercial y de vinculación tecnológica por el lapso de dos años.

IKIGAI fue uno de los ganadores de las Olimpíadas Emprendedoras 2018 organizadas por la Ciudad de Buenos Aires. El emprendimiento obtuvo el tercer puesto en la categoría Proyectos Tradicionales y un premio de 30 mil pesos.

IKIGAI tiene como objetivo generar oportunidades laborales para la población vulnerable priorizando a las personas con alguna discapacidad. El equipo está integrado por Nadia Domenichetti, Juan Francisco Baravalle, Marta Rosón, Paula Muler y Adriana Ruiz.

Nota actualizada el 12 de junio de 2019