Convocatoria: Casas argentinas en España y Francia

Si sos estudiante o graduado de la UNSAM y ya fuiste admitido por alguna institución española o francesa para continuar tus estudios, hasta el 24 de junio podés postularte para obtener alojamiento en el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján (Madrid) y en la Fundación Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París.

La Convocatoria 2019-2020 para el otorgamiento de plazas en las casas argentinas en el exterior es organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La propuesta está destinada a estudiantes o graduadxs argentinxs que hayan sido admitidos por instituciones españolas o francesas para continuar sus estudios o para realizar estancias de investigación en el campo científico, tecnológico y artístico. También pueden postularse deportistas que viajen para representar a nuestro país en el exterior y docentes que participen de programas de intercambio y movilidad académica.

Solo se recibirán solicitudes para estancias de más de 3 meses.

Fecha límite para la postulación: Lunes 24 de junio

Estadía: Del 1 de septiembre al 30 de junio de 2020 en España y del 1 de septiembre al 31 de julio de 2020 en Francia

Bases y condiciones para obtener una plaza en Madrid, acá.

Bases y condiciones para obtener una plaza en París, acá.

Más información, acá.

Consultas: internacionales@unsam.edu.ar