Escuela IDAES

CUSAM: Continúa el ciclo Problemas Sociales Argentinos

El primer encuentro del ciclo organizado por la Secretaría de Extensión del IDAES contó con la presencia de Paula Abal Medina. De la segunda reunión, que será el miércoles 22 de mayo, participarán Aldana Lescano y Cecilia Ramírez.

En el primer encuentro —realizado el miércoles 24 de abril— se habló de problemáticas vinculados con el mundo del trabajo y la organización sindical. Paula Abal Medina propuso una reposición histórica de las formas de organización y representación sindical en la república Argentina y se refirió a los nuevos desafíos que afronta el movimiento obrero.

Participaron más de veinte estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología Social y Cultural y Trabajo Social.

El segundo encuentro abordará el tema de la salud como problema social, y estará a cargo de docentes de la carrera de Trabajo Social, que también se dicta en el CUSAM.

El ciclo Problemas Sociales Argentinos: “Campos tradicionales y nuevas inquietudes” es una iniciativa de la Secretaría de Extensión del IDAES en articulación con la Coordinación Académica del CUSAM.

Consultas: extensionidaes@gmail.com

, , , ,