Escuela de Economía y Negocios

Seminario CENIT sobre Desarrollo Productivo

Una actividad del Centro de Investigaciones para la Transformación de la EEyN. Será el jueves 16 de mayo a partir de las 12 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (CABA).

El primer encuentro estará a cargo de Darío Codner, docente y secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes. Presentará su trabajo, escrito conjuntamente con Ramiro Perrotta, titulado “Blind Technology Transfer Process from Argentina”.

El SIDPA es una iniciativa que busca promover, integrar y difundir la investigación sobre temas de desarrollo productivo relevantes para Argentina. Lo organizan las universidades Nacional de San Martín, Nacional de General Sarmiento y de Buenos Aires, entre otras.

Día: Jueves 16 de mayo

Horario: De 12 a 13:30

Lugar: Edificio Anexo, Facultad de Ciencias Económicas —Aula a confirmar—)

Más información, acá.