Escuela IDAES

Becas de la Universidad de La Habana: Ya se conocen los ganadores

Se otorgó una beca de intercambio para una estadía de cinco meses y una beca para realizar una estancia de investigación de un mes.

La estudiante elegida para la estadía de investigación de cinco meses fue Débora Swistun, del Doctorado en Antropología Social. Durante su estancia en Cuba tendrá la posibilidad de asistir a cursos, seminarios y conferencias, y avanzar en el trabajo de elaboración de tesis.

El estudiante seleccionado para la estadía de un mes fue Manuel Muñiz, del Doctorado en Historia. Durante su estancia en Cuba el estudiante podrá realizar trabajo de consulta en archivos.

Los criterios de evaluación, en ambos casos, tuvieron que ver con las tareas específicas que los postulantes deberán realizar en La Habana (archivo, trabajo de campo, vínculo específico con equipos de investigación) y con el grado de avance en la elaboración de la tesis doctoral.

Orden de mérito de las postulaciones:

Beca de un mes
1- Manuel Muñiz (Doctorado en Historia)
2- Lucía Giambroni (Maestría en Sociología Económica)
3-Florencia Incaurgarat (Doctorado en Antropología Social)
4- Sol Hurtado (Doctorado en Antropología Social)
5- Agustina Lapenda (Maestría en Ciencia Política)

Beca de cinco meses
1- Debora Swistun (Doctorado en Antropología Social)
2- Belén Coria (Doctorado en Sociología)
3- Jonathan Palla (Doctorado en Historia)

, , , , , ,