#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

14.ª Jornada de Donación de Sangre en el Campus Miguelete

El martes 16 de abril se realizará una nueva edición de la jornada solidaria impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. Si querés donar sangre y/o inscribirte como donante de médula ósea, concurrí con tu DNI entre las 9 y las 13:30 a la Unidad Móvil del Programa Provincial de Hemoterapia ubicada en el Campus Miguelete.

La 14.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM será el martes 16 de abril de 9 a 13:30.

La unidad móvil para la promoción y colecta de sangre del Programa Provincial de Hemoterapia (UCM) estará ubicada en el estacionamiento de entrada al Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Además, personal del INCUCAI realizará inscripciones al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.

Si querés ser parte de la jornada solidaria, acercate con tu DNI.

Importante: Lxs interesadxs en realizar la donación deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y sentirse sanos. Antes de la donación se puede comer frutas y tomar agua, café, té y mate, pero no leche. Luego de la jornada habrá un desayuno para lxs donantes.

Participarán de la actividad los servicios de hemoterapia de los hospitales Municipal Dr. Diego E. Thompson, Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano e Interzonal General de Agudos Eva Perón y el INCUCAI.

La actividad es abierta a la comunidad.

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de abril de 2019