Escuela de Humanidades, Micrositios

Búsqueda de asistentes de investigación

La Escuela de Humanidades y Lectura Mundi buscan 2 candidatos para asistentes de investigación que participarán en el proyecto del Programa Innovación, Desarrollo y Multiculturalismo (PIDEM), radicado en la Escuela de Humanidades (UNSAM). CV y carta de motivación hasta el 26 de abril.

Programa de Innovación, Desarrollo y Multiculturalismo (PIDEM)
Director del Programa: Fernando Calderón.

Proyecto de PIDEM
El proyecto estará centrado en la búsqueda de un paradigma sociológico sobre política, cultura y desarrollo desde una perspectiva latinoamericana y global. Se referirá a hechos políticos sobresalientes, discusiones sociológicas y experiencias de vida. Los casos principales serán: Argentina, Bolivia y Chile. En la primera etapa de investigación, el análisis será del periodo 2000-2018.

Requisitos

• Ser egresados de grado o estudiantes de posgrado de la UNSAM, vinculados a las disciplinas: Historia, Sociología, Ciencia Política, Economía del Desarrollo, o disciplinas afines.
  • Contar -en lo posible- con conocimientos de historia latinoamericana, teoría social clásica (Marx, Weber) y teoría económica estructuralista.
  • Manejar inglés para la comprensión y traducción de textos.
  • Tener vocación para trabajar en equipo y disfrutar una aventura intelectual de largo plazo.

Horario y lugar de trabajo

• 4 días presenciales.
  • Lunes, martes, miércoles y jueves, de 10 a 15 hs. (20 hs. semanales)
  • Campus Miguelete, UNSAM.

Contratación
La forma de contratación será de pasantía durante un año, con posibilidad de renovación.

Plazo
Hasta el viernes 26 de abril a las 00 hs.

Enviar CV y una carta de motivación a contactopidem@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 12 de abril de 2019