Dirección de Género y Diversidad Sexual, Micrositios

Carla Fernández brindó una capacitación sobre políticas públicas de género

La coordinadora del Área de Transferencia y Fortalecimiento institucional de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM brindó la charla “Estrategias para la generación de entornos sociales libres de violencia de género” durante la primera reunión del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Dimensión Género del Consejo de Planeamiento Estratégico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires elabora proyectos, propuestas y recomendaciones para transversalizar la perspectiva de género en las distintas áreas del Poder Ejecutivo municipal.

El primer encuentro del año que organizó la entidad estuvo destinado a generar acciones junto a las diversas organizaciones de la sociedad civil de la ciudad. Allí Carla Fernández brindó la capacitación en la que trabajó sobre las distintas formas de abordar las violencias desde las instituciones.

Fernández expuso sobre los trabajos que se realizan desde el ámbito universitario, como la  creación de la Red Universitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias y la Consejería integral en Violencia de Género y Sexualidades de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM.

Nota actualizada el 5 de abril de 2019