Programa PREFALC: Abierta la convocatoria para el envío de proyectos

La convocatoria del Programa Regional Francia, América Latina y Caribe estará abierta hasta el 29 de abril. El objetivo es desarrollar lazos de cooperación entre universidades francesas y sus pares latinoamericanas y/o caribeñas.

El PREFALC es un dispositivo de cooperación universitaria que facilita el desarrollo de pasantías e intercambios de profesores entre universidades francesas, latinoamericanas y/o caribeñas.

La nueva convocatoria cofinanciará pasantías cortas de profesores que estén realizando maestrías vinculadas con la agronomía y el medio ambiente, la física y la química, las ciencias humanas y sociales, la medicina, la biología humana, la matemática, las ciencias de la tierra y del universo, las ciencias de la información y la comunicación y la ingeniería.

Cierre de la convocatoria: 29 de abril de 2019

Mas información, acá.