Escuela de Política y Gobierno

Éric Bélanger en la UNSAM

El destacado politólogo canadiense dará la charla “Understanding Municipal Partisanship”. Será el miércoles 3 de abril a las 14 en el Campus Miguelete. Actividad abierta y gratuita —no requiere inscripción previa—.

Éric Bélanger enseña ciencia política en la Universidad de McGill (Canadá). Además, es investigador visitante en la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM.

Se especializa en la política canadiense y de Quebec, los partidos políticos y los sistemas de partidos, la opinión pública y el comportamiento del voto.

La charla “Understanding Municipal Partisanship” será dictada en inglés.

Día y hora: Miércoles 3 de abril a las 14

Lugar: Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Éric Bélanger es profesor del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de McGill (Canadá). Es además miembro de la Royal Society of Canada’s College of New Scholars, Artists and Scientists.

Publicó más de cincuenta artículos en revistas académicas como Publius: The Journal of Federalism, The European Journal of Political Research y Canadian Journal of Political Science.

Es coautor de siete libros, entre los cuales destacan Latin American Elections: Choice and Change y Le comportement électoral des Québécois (premio Donald Smiley en 2010).

, ,

Nota actualizada el 1 de abril de 2019