Escuela de Política y Gobierno

Taller sobre Derecho Internacional de Inversiones

Ofrecerán la charla Raphael Heffron y Sufyan El Droubi, profesores de la Universidad de Dundee (Escocia). Será el lunes 8 de abril a las 16 en el Campus Miguelete. Organiza la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El taller “Nuevos desafíos para el derecho internacional sobre inversiones” analizará el efecto transformador de la regulación de las inversiones en el sector de energía, la reforma del sistema de resolución de disputas inversor-Estado y el acceso a la justicia.

Organiza la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la EPyG.

Actividad abierta y gratuita —no requiere inscripción previa—. Se dictará en inglés.

Fecha y hora: Lunes 8 de abril a las 16:30

Lugar: Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de mayo 1021, San Martín)

Raphael Heffron es profesor de Global Energy Law & Sustainabilityen en el Centro de Política y Derecho de la Energía, Petróleo y Minerales de la Universidad de Dundee. Su trabajo combina el derecho, la política y la economía de los sistemas energéticos.

Sufyan El Droubi es profesor de Derecho de la Organización Mundial del Comercio y Derecho de las Inversiones Internacionales en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de Dundee. Se especializa en organizaciones internacionales y actores no estatales en conexión con la regulación internacional de las inversiones y la seguridad internacional.

, ,

Nota actualizada el 26 de marzo de 2019