Escuela de Humanidades, Micrositios

Reunión informativa: Servicio de Orientación Vocacional (SOVO)

El Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA) convoca a estudiantes y egresados que quieran participar del Servicio de Orientación Vocacional (SOVO). Reunión informativa: lunes 11 de marzo, 12:30 hs.

Se trata de un servicio gratuito y abierto a la comunidad que busca generar un espacio de aprendizaje, formación, práctica, supervisión y acercamiento al rol del psicopedagogo/a como Orientador Vocacional. Tiene por objetivo acompañar a lxs jóvenes en sus reflexiones, conflictos y en la elaboración de un proyecto personal y/o vocacional ofreciendo procesos de orientación vocacional individuales/grupales y talleres.

Requisito para estudiantes

• Haber cursado la Cátedra de Orientación Vocacional Ocupacional y Laboral.
  • Contar con disponibilidad horaria obligatoria, los días lunes de 12,30  a 14 hs. para participar de la reuniones de equipo de planificación y supervisión.

lic.adrianagordon@gmail.com
veroloaglia@hotmail.com