Escuela de Política y Gobierno

Estudiantes de la UNSAM recrearon el modelo de negociación del G-20

Docentes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno coordinaron la actividad que reunió a estudiantes de la carrera y de otras universidades.

En el marco de la cumbre del G20, estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y del Centro de Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), recrearon en diciembre el modelo G-20. En semejanza con los modelos de la ONU, la actividad buscó emular la forma que adquirieron la cumbre y las negociaciones internacionales realizadas en diciembre en la Argentina.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las materias Cooperación Internacional y Organismos Internacionales. Les profesores a cargo Alejandra Kern y Juan Pablo Scarfi —director de la nueva Maestría en Relaciones Internacionales— orientaron a los participantes acerca de cómo estructurar la cumbre y las negociaciones al interior del modelo propuesto.

Los estudiantes de la UNSAM que participaron fueron Aylén Rubinstein, Franca Ferrari, Rita Cuevas, Federico Bursky, Juan Cruz Acevedo y Juan Ignacio Baliota. También participaron Dylan Bokler y Micaela María Delfino (Universidad del Salvador) y Cristian Báez Aquino (Universidad Torcuato Di Tella).

, ,

Nota actualizada el 7 de febrero de 2019