Relaciones Internacionales, Secretaría I+D+i

Becas de investigación doctoral y posdoctoral en España

La convocatoria está dirigida a docentes de universidades de la Argentina interesados en realizar estancias de investigación doctorales y posdoctorales en universidades y centros de investigación españoles por un período de tres meses.

Se encuentra abierta la convocatoria a becas de investigación doctoral y posdoctoral en España financiadas por la Fundación Carolina y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECCyT).

Quienes estén interesados en realizar la postulación deberán presentar una nota de auspicio original firmada por la oficina de relaciones internacionales de la universidad argentina donde se desempeñan como docentes (institución auspiciante).

Las solicitudes de nota de auspicio para postulantes de la UNSAM se recibirán hasta el jueves 14 de marzo y deberán incluir la documentación completa, y una nota del Decano/a avalando la postulación.

Cierre de la convocatoria: Jueves 21 de marzo de 2019

Para descargar las bases y condiciones, clic aquí.

Más información, clic aquí.

Contacto: internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 4 de febrero de 2019