Abiertas las inscripciones para un máster Erasmus Mundus sobre América Latina

Hasta el 15 de febrero, se puede solicitar una beca para cursar el máster conjunto Erasmus Mundus de la Unión Europea.

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar el ingreso al programa internacional de maestría LAGLOBE (América Latina y Europa en una palabra global) ofrecido por un consorcio de tres universidades europeas: Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3, Universidad de Salamanca y Stockholms Universitet.
El programa LAGLOBE es una maestría conjunta de Erasmus Mundus que dura dos años y brinda oportunidades académicas y profesionales en ciencias sociales y humanidades en Europa y América Latina.
Las solicitudes para una beca Erasmus Mundus están abiertas hasta el 15 de febrero de 2019.
Para aquellos que quieran unirse al programa de maestría como un estudiante autofinanciado, el período de solicitud está abierto desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019.
Para los criterios de admisión, información sobre becas y solicitud, visitar el sitio web oficial de la maestría.

Nota actualizada el 9 de enero de 2019