Escuela de Política y Gobierno

Primera defensa de tesis de la Maestría en Política y Gestión Local

El estudiante Galo Castro Iturralde defenderá su tesis de posgrado, en la cual analiza el modelo productivo de Salinas de Guaranda (Ecuador). Será el martes 11 de diciembre a las 9 en el Edificio Volta (CABA).

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita a la primera defensa de tesis de la Maestría en Política y Gestión Local. El maestrando Galo Castro Iturralde defenderá su trabajo Salinas de Guaranda (Ecuador) y su modelo productivo en la Otra Economía: Un estudio de caso, dirigido por Laura López Iglesias. El jurado estará integrado por Diana Lizzete Aguirre Negrete  (Ministerio de Producción de la Nación), Ileana Montes (UNSAM) y Marcelo Torrano (Dirección de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad de General San Martín).

Día y horario: Martes 11 de diciembre a las 9

Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Sobre la Maestría en Política y Gestión Local

Busca formar profesionales con aptitudes y conocimientos pertinentes para desenvolverse en instituciones académicasn en organizaciones sociales y en los sectores público y privado del trabajo y la producción realizando funciones de diagnóstico, de animación económica y social y de promoción de proyectos de desarrollo territorial en espacios locales.

Las postulaciones para el ciclo 2019 estarán abiertas hasta el 14 de diciembre de 2018 y del 4 al 22 de febrero de 2019.

Contacto: gestion.local@unsam.edu.ar

, ,