CUSAM

Recorrida territorial del Seminario de Formación Docente del CUSAM

Galería

Docentes e investigadores del Centro Universitario San Martín realizaron una primera aproximación a las experiencias de trabajo territorial de las organizaciones sociales de San Martín en el Área Reconquista.

En el marco del último Encuentro de Formación Docente del Centro Universitario San Martín (CUSAM), profesores y profesoras de las licenciaturas en Sociología y en Trabajo Social realizaron una aproximación a las experiencias de trabajo de las organizaciones sociales vinculadas con la UNSAM. La recorrida incluyó visitas a la Escuela Secundaría Técnica de la UNSAM, a la Biblioteca Popular La Carcova y al Merendero Los Amigos (barrio Sarmiento).

Cabe destacar que la Biblioteca y el Merendero funcionan en dos de los barrios más relegados de la localidad de José León Suárez y fueron impulsados por los graduados de la carrera de Sociología del CUSAM Waldemar Cubilla y Mario Cruz.

La actividad contó con la coordinación y la participación de autoridades del CUSAM, de la Secretaría Académica y de la Oficina de Articulación Territorial de la UNSAM.

, , , ,

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2018