Difusión EH, Micrositios

Investigadoras del CEIECS participan de la 8ª Conferencia de CLACSO

El jueves 22 de noviembre, de 14:30 a 16 hs, Ana María Cambours de Donini, María Fernanda Arias y Karina Lastra, presentan el trabajo “Democratización de las universidades. Políticas institucionales ante nuevas demandas”, en el Aula 100 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Del 19 al 23 de noviembre de 2018 se lleva a cabo en Buenos Aires la 8ª Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales “Las luchas por la igualdad, la justicia social y la democracia en un mundo turbulento”, simultáneamente con el 1º Foro Mundial del Pensamiento Crítico.

Las investigadoras del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS) de la Escuela de Humanidades, formarán parte del panel correspondiente al Eje 27 Políticas educativas y derecho a la educación de la Conferencia.

Día: 22 de noviembre de 2018
Horario: 14:30 a 16.00 hs.
Lugar: Aula 100
Sede: Facultad de Ciencias Sociales (UBA) – Santiago del Estero 1029 (CABA)

, ,

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2018