Becas posdoctorales BIST para centros de investigación en España

La convocatoria es para doctorados y posdoctorados en química, nanotecnología, energía, biomedicina, ciencias fotónicas y otras disciplinas afines. Fecha límite para la postulación: 26 de noviembre de 2018

PROBIST es un programa de becas posdoctorales liderado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Barcelona (BIST), el cual posee siete centros de investigación catalanes reconocidos en el ámbito internacional.

En esta oportunidad PROBIST entregará 61 becas a las mejores investigaciones para trabajar en las ciudades de Barcelona y Tarragona (España).

Centros que participan del programa PROBIST:

• Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO)
  • Instituto de Investigaciones Químicas de Cataluña (ICIQ)
  • Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2)
  • Instituto de Física de Altas Energías (IFAE)
  • Instituto de Investigación en Biomedicina (IRB Barcelona)

Centros afiliados a BIST, pero que no participan de PROBIST:

• Centro de Regulación Genómica (CRG)
  • Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC)

Los aspirantes a PROBIST tendrán plena libertad de investigación. Los interesados podrán suscribirse a uno o varios de los temas de investigación publicados en las convocatorias. Una vez preseleccionados podrán diseñar su propuesta de proyecto con un grupo de investigación de su elección en los centros BIST participantes.

Los candidatos seleccionados serán recibidos por el grupo de investigación elegido.

Duración de las becas: 3 años

Elegibilidad: Solicitantes de todas las nacionalidades que posean título de doctorado —otorgado como máximo hasta 1 de mayo de 2019—.

Fecha límite para la postulación: 26 de noviembre de 2018

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2018