Escuela de Humanidades, Micrositios

Tercer Encuentro de Hacedores de Educación y Trabajo

El CEEyFoT convoca por tercer año al Encuentro Escenarios, problemáticas y estrategias emergentes que se realizará el 17 de noviembre de 9 a 13 en el Edificio Volta de la UNSAM. Actividad abierta, requiere inscripción previa.

Se presenta como un espacio de diálogo de prácticas y discusión colectiva sobre la relación entre Educación y Trabajo en territorio, para visibilizar estrategias emergentes, pensar juntos, aprender con otros, cooperar en el desarrollo de proyectos innovadores, intercambiar y construir conocimiento.

En este tercer encuentro se abordarán prácticas relacionadas a las problemáticas actuales y en diversos ámbitos: formación para el trabajo desde las perspectivas de género, migraciones, uberización del trabajo, contextos de encierro y universidad.
En las sesiones anteriores se propusieron modelos y estrategias de gestión junto a expertos en educación agrotécnica, terminalidad educativa, saberes y trabajo indígenas, entre otros.

Descargar bio de los participantes aqui

• 8:30 h – Acreditación
  • 9:00 h- Apertura a cargo de autoridades de la Escuela de Humanidades
  • 9: 15 h – Presentación del Encuentro a cargo de la Coordinadora del CEEyFoT y Directora de la Diplomatura en FP, Victoria Risso