Instituto del Transporte, Micrositios

Se realizó la reunión del cuerpo docente del IT

A partir de una propuesta de la Secretaría Académica y de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva del Instituto, el sábado 10 de noviembre se realizó la segunda reunión del cuerpo docente.

Durante el encuentro se trataron temas vinculados con el desarrollo de las actividades académicas, como la continuidad de los contenidos de cada materia para el ciclo lectivo 2019 y la planificación de las instancias de evaluación.

Además, se brindó información a los docentes sobre temáticas institucionales de la UNSAM y una explicación detallada de los proyectos de investigación que la Universidad desarrolla.

Las reuniones del cuerpo docente del IT constituyen una herramienta de trabajo fundamental para la interacción en un clima reflexivo y de proyección de las actividades sustantivas del Instituto.

Nota actualizada el 13 de noviembre de 2018