Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa y Legal brindó una capacitación presupuestaria

De cara a la planificación del presupuesto 2019, integrantes de la Dirección de Formulación y Evaluación Presupuestaria brindaron una capacitación a los responsables administrativos de todas las unidades académicas.

El encuentro fue realizado para articular conocimientos, unificar criterios e intercambiar experiencias que impulsen una gestión institucional previsible y de calidad.

Al respecto, el director general de Asuntos Económicos y Administrativos, Hernán Marino, señaló: “Consideramos de vital importancia para la gestión institucional lograr una articulación con las unidades académicas en aquellas temáticas que son trascendentes para todos los ámbitos de la Universidad, como la configuración del presupuesto”.

La capacitación se realizó en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete y contó con la participación de los responsables de la Secretaría Administrativa y Legal y de las distintas áreas de gestión de la Universidad.

Nota actualizada el 7 de noviembre de 2018