Instituto del Transporte

Charla sobre subsidios al autotransporte público de pasajeros

Será el miércoles 7 de noviembre a las 18 en el Edificio Volta (CABA) y contará con la participación del especialista Eladio Sánchez y del decano del Instituto del Transporte, José Barbero.

Durante el encuentro se analizará la evolución de los subsidios al transporte público de pasajeros durante los últimos años, así como los principales parámetros y políticas que incidieron en su crecimiento hasta hoy. En ese marco se debatirá sobre los posibles rumbos del transporte automotor de pasajeros a partir de la eliminación y/o reducción de los subsidios propuesta por el Gobierno Nacional. Asimismo se analizará la realidad del transporte en la región metropolitana de Buenos Aires respecto de la del resto del territorio nacional.

Día y horario: Miércoles 7 de noviembre, 18 h

Lugar: Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Eladio Sánchez es contador público especialista en transporte. Se ha desempeñado en diferentes ámbitos destacándose su experiencia en Subterráneos de Buenos Aires y su paso por las concesionarias del Ferrocarril entre 2005 y 2006. Su última experiencia fue en la Dirección General de Gestión Económica del Transporte, donde estudió los costos del sistema de transporte, las políticas tarifarias y los usos de la SUBE.

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2018

No están permitidos los comentarios.