Relaciones Internacionales

Nueva convocatoria Fulbright para cursos de especialización docente

Dirigida a profesores/as especializados/as en la temática de los seminarios propuestos sobre Estados Unidos.

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (historia, literatura, religión, relaciones internacionales, defensa y seguridad, etc.), los cuales tendrán una duración aproximada de 5 semanas y se realizarán en distintas universidades de Norteamérica incluyendo teoría y práctica.

El objetivo de estos cursos de posgrado, denominados Summer Institutes, es capacitar a profesores/as universitarios/as especializados/as en la temática de los seminarios. Los/las candidatos/as deberán demostrar capacidad e interés en incorporar nuevos contenidos curriculares a partir de los conocimientos adquiridos en la capacitación.

Seminarios propuestos:

Cierre de la convocatoria: 15 de noviembre de 2018

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 22 de octubre de 2018