CEDINCI

Presentación del libro La era de la juventud en Argentina, de Valeria Manzano

“La era de la juventud en Argentina. Cultura, política y sexualidad desde Perón hasta Videla” será presentado el viernes 19 de octubre a las 19 en el CeDInCI (CABA).

En el marco del Seminario Interno de Historia Intelectual del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI), el viernes 19 de octubre a las 19 se presentará el libro de Valeria Manzano La era de la juventud en Argentina. Cultura, política y sexualidad desde Perón hasta Videla, publicado recientemente por Fondo de Cultura Económica.
Valeria Manzano es doctora en Historia Latinoamericana. Se desempeña como investigadora del CONICET y profesora del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM. Fue profesora visitante en las universidades de Chicago y Ginebra, entre otras, y becaria del Social Science Research Council y del American Council of Learned Societies.

Está por finalizar se próximo libro Una historia de la juventud en la Argentina del siglo XX (Siglo XXI).

Nota actualizada el 16 de octubre de 2018

1. Hernán dice:

Buenas tardes.Para asistir mañana a la presentación del libro.¿Hay que ser alumno del seminario o es abierto? Por otra parte.Hasta que hora se extiende, aproximadamente, la presentación y debate?. Muchas gracias