Escuela IDAES

Almuerzos de Investigación: Quinto encuentro

Será el jueves 18 de septiembre a las 12 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Actividad abierta a toda la comunidad académica.

Las investigadoras Valeria Hernández y Carla Gras (IDAES-UNSAM) harán una presentación basada en su libro “Radiografía del nuevo campo argentino. Del terrateniente al empresario trasnacional” y en algunos trabajos recientes en Chaco. Los comentarios estarán a cargo de Juan Wahren (IGG-UBA).

Día y horario: Jueves 18 de octubre

Lugar: Piso 2, Edificio de Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Almuerzos de Investigación

Un ciclo organizado por la Secretaría de Investigación del IDAES que busca generar un espacio de discusión colectiva sobre la producción científica del Instituto. Las actividades están abiertas a la participación de docentes, estudiantes, investigadores y miembros de la comunidad universitaria en general.

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de octubre de 2018